Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


VICKA PUBLICIDAD

VISITA ORIZABA, VER.

-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-
-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-

LA MEJOR LINEA DE COSMETICOS

SÓLO PRODUCTOS DE CALIDAD

ARISTEGUI NOTICIAS

Empieza este sábado caravana chihuahuense que durará 16 días (vie, 19 ene 2018)
Los participantes dormirán en estadios, gimnasios y otros lugares proporcionados por apoyadores de la caravana y que serán utilizados como albergues: Madero.
>> Leer más

17 órdenes de aprehensión tras 19S; a reconstrucción, 3,661 mdp: gobierno capitalino (vie, 19 ene 2018)
Este viernes, integrantes del gabinete capitalino presentaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, un informe sobre las acciones realizadas a 4 meses del sismo; destacan ordenes de aprehensión contra DROs y la autorización de 3 mil 661 millones 469 mil 338 pesos para reconstrucción.
>> Leer más

Papa Francisco llama a luchar contra el “virus social” de la corrupción en América Latina (vie, 19 ene 2018)
Desde el Palacio de Gobierno de Lima, Perú, el Pontífice aseguró que la corrupción es evitable, por lo que es compromiso de todos combatirla.
>> Leer más

Prohíbe INE a gobernador de Puebla publicar desplegados fuera de su estado (vie, 19 ene 2018)
Accede la Comisión de Quejas a dar tutela preventiva por la publicidad sobre el primer informe estatal de gobierno.
>> Leer más

Hallan muerto a Ramón Padilla, líder de Morena en Teotihuacán (vie, 19 ene 2018)
Su cuerpo fue encontrado sin vida en una calle del centro del municipio mexiquense.
>> Leer más

Aprueba Comisión de INE nombre de coalición “Todos por México” (vie, 19 ene 2018)
El Instituto había ordenado al PRI, PVEM y Nueva Alianza cambiar el nombre de "Meade Ciudadano por México"; "cumplieron en tiempo y forma", informó el INE.
>> Leer más

Asesinan a balazos a niño de 13 años y hieren a joven de 17 en Veracruz (vie, 19 ene 2018)
Según familiares, ambos menores dijeron que iban a ir a trabajar en la limpieza de un terreno; uno de ellos fingió estar muerto para sobrevivir.
>> Leer más

Admite Corte a trámite acción de inconstitucionalidad de diputados contra LSI (vie, 19 ene 2018)
El Poder Ejecutivo Federal y el Congreso de la Unión tienen 15 días hábiles para rendir sus respectivos informes.
>> Leer más

Un año más de estar en vivo para ustedes: Aristegui (Video) (vie, 19 ene 2018)
Hay que encontrar los caminos y las maneras porque este país nos necesita a todos y también a nosotros como periodistas y comunicadores, comentó Carmen Aristegui.
>> Leer más

Lucha sexual “sin puritanismos ni victimismos”: académicas y feministas de la UNAM (vie, 19 ene 2018)
Participantes del conservatorio “Acoso Sexual: del silencio al estruendo” enfatizaron en la importancia de abordar el tema " a nivel de leyes y protocolos".
>> Leer más

Una mirada al mundo en diez imágenes (19/01) (vie, 19 ene 2018)

>> Leer más

Denuncian triangulación de recursos en Cuautitlán Izcalli; INE la declara improcedente (vie, 19 ene 2018)
El denunciante, quien dio vista a la Fepade, aportó datos bancarios, razones sociales, direcciones de empresas y nombres de beneficiarios; aclaración del Ayuntamiento.
>> Leer más

Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio de su pareja en San Miguel Ajusco, Tlalpan (vie, 19 ene 2018)
El sujeto podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de cárcel; actualmente está en prisión preventiva dentro del Reclusorio Sur.
>> Leer más

Meade anuncia iniciativa para dar cárcel máxima a los corruptos (vie, 19 ene 2018)
"Las personas que hayan cometido actos de corrupción tendrán la obligación de demostrar que su patrimonio es lícito", aseveró.
>> Leer más

Senadores presentaron acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad; quebranta el pacto federal, argumentan (vie, 19 ene 2018)
De acuerdo con Zoé Robledo (PT-Morena) esta ley es impuesta desde EU, "es la Ley Trump de Seguridad".
>> Leer más

free counters

NOTICIAS GAYS

¿Crisis de abastecimiento de medicamentos para combatir el VIH en Cuba, Venezuela y Argentina? (sáb, 20 ene 2018)
¿Crisis de abastecimiento de medicamentos para combatir el VIH en Cuba, Venezuela y Argentina?Un enfermo de VIH denuncia la falta de medicamentos para combatir el VIH en Cuba, misma situación que denuncian en Venezuela, mientras que ahora el gobierno argentino advierte que no hará entrega de ningún antirretroviral durante el mes de febrero. ¿Existe una crisis para combatir el VIH en Latinoamérica? ONUSIDA alertaba en noviembre del año pasado del incremento de contagios de VIH entre personas jóvenes en Latinoamérica, principalmente entre mujeres y personas homosexuales, reclamando que los gobiernos incrementaran los presupuestos destinados a la prevención. Una crisis a la que suma la falta de abastecimiento de medicamentos para combatir el VIH en Cuba y Venezuela, a la que, de manera puntual, parece unirse ahora Argentina. A través de un comunicado de «carácter... (leer más)
>> Leer más

Demandan a Vistaprint en Pensilvania por enviar panfleto homofóbico en lugar de tarjetas de boda (vie, 19 ene 2018)
Demandan a Vistaprint en Pensilvania por enviar panfleto homofóbico en lugar de tarjetas de bodaEn lugar de recibir las tarjetas de boda que habían encargado, desde Vistaprint les envían unos panfletos homofóbicos que consideran un ataque y una amenaza por ser homosexuales, motivo por el que deciden denunciar a la empresa de impresión. Aunque residen en Australia, Stephen Heasley y Andrew Birg, de 39 y 31 años de edad, son naturales de Pensilvania, donde deciden contraer matrimonio con el objetivo de estar cerca de sus familias. Cuando se encuentran ultimando los preparativos para el enlace, en septiembre del año pasado, solicitan 100 copias de un programa de mano a Vistaprint. En lugar de lo que habían pedido, reciben 80 copias de un folleto de propaganda cristiana, motivo por el que este martes, 16 de enero, presentan una denuncia federal en Massachucetts contra la... (leer más)
>> Leer más

Aspirante a piloto comercial con VIH podrá obtener su certificado en el Reino Unido (vie, 19 ene 2018)
Aspirante a piloto comercial con VIH podrá obtener su certificado en el Reino UnidoCon el compromiso de revisar su normativa a largo plazo, la Civil Aviation Authority autoriza a un aspirante a piloto comercial con VIH a que pueda completar su formación y obtener el certificado sanitario clase 1, indispensable para obtener su título, que no se extiende a los seropositivos. Natural de Glasgow, un aspirante a piloto comercial, que prefiere permanecer anónimo, inicia su entretenimiento con EasyJet tras superar las pruebas iniciales, hasta que le advierten que la Autoridad de Aviación Civil (CAA por sus siglas en inglés: Civil Aviation Authority) no le proporcionará el certificado médico clase 1, imprescindible para pilotos comerciales, porque es VIH positivo. Un año después de denunciar su situación, este... (leer más)
>> Leer más

Acusan a 8 personas de la violación y asesinato de una pareja de lesbianas en Sudáfrica (jue, 18 ene 2018)
Acusan a 8 personas de la violación y asesinato de una pareja de lesbianas en SudáfricaOcho personas se enfrentan a un juicio por la violación y asesinato de una pareja de lesbianas en el que no es el primer caso de estas características que se produce en Sudáfrica, donde las mujeres homosexuales parecen estar siendo objeto de una persecución. Ocho personas de entre 18 y 53 años de edad, una de ellas una mujer, se enfrentan a un juicio que comienza este jueves, 18 de enero, acusados con dos cargos de asesinato, violación, secuestro, robo, posesión ilícita de armas de fuego y obstaculizar la justicia en el caso de una pareja de lesbianas que habrían sido violadas y asesinadas prendiéndoles fuego en el que no es el primer caso de estas características que se produce en Sudáfrica. Casadas desde... (leer más)
>> Leer más

Piden 21 años de cárcel para los cabecillas del grupo homofóbico «Proyecto Pilla Pilla» de Granollers (jue, 18 ene 2018)
Piden 21 años de cárcel para los cabecillas del grupo homofóbico «Proyecto Pilla Pilla» de GranollersTras ser desarticulada hace cuatro años, los integrantes de un grupo neonazi y homofóbico, aglutinados bajo el nombre de «Proyecto Pilla Pilla», se enfrentan a penas de entre 2 y 21 años de edad, además de una indemnización de 31.000 euros para cada una de las tres víctimas a las que atemorizan humillan y someten a escarnio público a través de unso vídeos que suben a sus redes sociales. Los Mossos d’Esquadra desarticulan en diciembre de 2013 una banda de cinco individuos, de entre 22 y 28 años de edad en la actualidad y residentes de Granollers, vinculada a lo que denominan Proyecto Pilla Pilla. Bajo el pretexto de identificar y localizar a pederastas, el grupo se dedica a... (leer más)
>> Leer más

Denuncian que en una juguetería de Paraguay se vende lo que identifican como «muñecas transexuales» (mié, 17 ene 2018)
Denuncian que en una juguetería de Paraguay se vende lo que identifican como «muñecas transexuales»Las autoridades de Ciudad del Este clausuran una juguetería en la que se comercializa unas muñecas que han sido requisadas al considerar que «representan un grave riesgo para los niños» al ser identificadas como «transexuales» por tener órganos genitales masculinos, lo que consideran «abuso infantil». El 24 de abril de 2017, Ciudad del Este, la segunda ciudad más importante de Paraguay, se declara municipio pro-vida y pro-familia con el objetivo de «preservar y difundir» los valores de la familia tradicional. De ahí que el martes posterior al Día de Reyes, 9 de enero, Sandra McLeod de Zacarías, del Partido Colorado e intendente de la ciudad, ordene el cierre de Shopping Lion, el... (leer más)
>> Leer más

Donald Trump aprovecha el Día de la Libertad Religiosa para comprometerse con la discriminación (mié, 17 ene 2018)
Donald Trump aprovecha el Día de la Libertad Religiosa para comprometerse con la discriminaciónEn su declaración del Día de la Libertad Religiosa, Donald Trump se compromete abierta y claramente con la discriminación al colectivo LGTB. El Día de la Libertad Religiosa supone la conmemoración de la Asamblea General de Virginia en la que Thomas Jefferson aprueba el Estatuto de Libertad Religiosa, que sirve de base para establecer la Primera Enmienda de la constitución estadounidense. La libertad religiosa a la que se refiere es la que se otorga para profesar la fe católica, musulmana, budista o cualquier otra que cada persona escoja. Sin embargo, en una declaración emitida por Donald Trump en el 232º aniversario de este día, el 16 de enero, se desata la polémica al considerar que constituye una declaración de principios contra el colectivo LGBT al hacer... (leer más)
>> Leer más

La Universidad de Iowa y un grupo de estudiantes se enfrentan por una demanda de discriminación (mar, 16 ene 2018)
La Universidad de Iowa y un grupo de estudiantes se enfrentan por una demanda de discriminaciónUn grupo de estudiantes cristianos denuncia a la Universidad de Iowa por revocar su registro en el campus, retirando todos los beneficios que conlleva, debido a una queja por discriminación de un alumno al que negaron el puesto de vicepresidente del grupo tras revelar su orientación sexual. Business Leaders in Christ es el nombre de un grupo de alumnos de la Universidad de Iowa que se reúnen todas las semanas para estudiar la Biblia, llevar a cabo proyectos de servicios y servir de mentores a los estudiantes sobre «cómo mantener a Cristo primero en el acelerado mundo de los negocios». Uno de sus miembros, Marcus Miller, solicita el puesto de vicepresidente, pero es rechazado al revelar... (leer más)
>> Leer más

El príncipe Manvendra Singh Gohil convierte su palacio en un centro para el colectivo LGBT en la India (lun, 15 ene 2018)
El príncipe Manvendra Singh Gohil convierte su palacio en un centro para el colectivo LGBT en la IndiaEl príncipe Manvendra Singh Gohil anuncia su intención de convertir su palacio en un centro para acoger a aquellas personas del colectivo LGBT que hayan sido rechazadas por su familia debido a su orientación sexual. El príncipe Manvendra Singh Gohil, de 52 años de edad, sale del armario para su familia en 2002, por prescripción médica tras sufrir una crisis nerviosa. Cuatro años después decide salir definitivamente del armario para el público, siendo acusado de deshonrar a su dinastía. Posteriormente sería perdonado por su padre, que restituye sus títulos, lo que le convierte en el único miembro de la realeza abiertamente homosexual en un país en el que las... (leer más)
>> Leer más

Corea del Sur deniega asilo a una mujer que asegura ser perseguida por su orientación sexual en Uganda (lun, 15 ene 2018)
Corea del Sur deniega asilo a una mujer que asegura ser perseguida por su orientación sexual en UgandaEl Tribunal Supremo de Corea del Sur alega falta de credibilidad para revocar el estatus de refugiada de una ciudadana de Uganda que había escapado de su país por ser bisexual. Una ciudadana de Uganda entra como estudiante de idiomas en Corea del Sur en febrero de 2014, donde solicita el asilo como refugiada alegando que podría ser arrestada o asesinada en su país de origen, donde actualmente se encuentra en libertad bajo fianza tras haber sido denunciada por su orientación sexual por su madrastra. A pesar de que inicialmente se le habría concedido el asilo, el domingo pasado, 7 de enero, la juez Kim Shin, del Tribunal Supremo de Corea del Sur, anula esta decisión citando falta de credibilidad en su testimonio y devuelve el caso un tribunal de... (leer más)
>> Leer más

Chelsea Manning se postula para el senado de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en Maryland (dom, 14 ene 2018)
Chelsea Manning se postula para el senado de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en MarylandLa que fuera analista de inteligencia de los Estados Unidos, condenada por al mayor filtración de documentos clasificados, cuya pena fuera condenada por Barack Obama, da un nuevo paso en su trayectoria para pasar de ser activista a candidata al senado por el Partido Demócrata en Maryland. Sentenciada a 35 años de cárcel por un tribunal militar que la considera culpable de 20 cargos, incluido el de espionaje, por la filtración de más de 700.000 documentos clasificados a WikiLeaks, Barack Obama conmuta la pena de Chelsea Manning después de haber cumplido sólo 7 años de cárcel debido a su situación personal por ser transexual y estar confinada en una cárcel masculina de... (leer más)
>> Leer más

Israel aprueba un protocolo que elimina restricción para donar sangre de homosexuales y bisexuales (sáb, 13 ene 2018)
Israel aprueba un protocolo que elimina restricción para donar sangre de homosexuales y bisexualesDurante un período de 2 años, Israel pone una «doble prueba» desarrollada por el servicio nacional de asistencia médica con el objetivo de eliminar la restricción que impedía donar sangre a los hombres homosexuales y bisexuales que hubieran mantenido relaciones sexuales con otro hombre en el último año. Maguén David Adom (MDA por sus siglas en inglés: Magen David Adom), el servicio nacional de asistencia médica de Israel, presenta un protocolo para donaciones de sangre con el objetivo de permitir que los hombres homosexuales y bisexuales puedan donar sangre en Israel, que es aprobado por el Ministerio de Salud este miércoles, 10 de enero, estando previsto que comience a aplicarse a partir de abril,... (leer más)
>> Leer más

La Fiscalía reincide en su actitud transfóbica hacia Cassandra Vera al despreciar su identidad de género (jue, 11 ene 2018)
La Fiscalía reincide en su actitud transfóbica hacia Cassandra Vera al despreciar su identidad de géneroEn un escrito para refutar el recurso de la defensa solicitando al absolución de Cassandra Vera, la Fiscalía reincide en su actitud transfóbica al referirse a ella siempre en masculino y señalando que el nombre que ella a elegido para reflejar su identidad de género es un simple «pseudónimo» bajo el que oculta su «verdadera» identidad. Hacer humor negro en Twitter a costa de la muerte de Luis Carrero Blanco, asesinado por ETA en la denominada Operación Ogro en 1973, le cuesta a Cassandra Vera una condena de un año de prisión por humillación a las víctimas del terrorismo. Un castigo que no parece ser suficiente para la Fiscalía que se refiere a la tuitera en masculino acusándola por utilizar un pseudónimo bajo el que esconde su identidad, Cassandra. De esta... (leer más)
>> Leer más

Denuncian a Luis del Val, Carlos Herrera, COPE y la Conferencia Episcopal por homofobia (jue, 11 ene 2018)
Denuncian a Luis del Val, Carlos Herrera, COPE y la Conferencia Episcopal por homofobiaEl Observatorio contra la LGBTfobia denuncia a Luis del Val por sus homofóbicas opiniones vertidas en el programa dirigido por Carlos Herrara, quien también ha sido denunciado, junto con el presidente de COPE y el de la Conferencia Episcopal Española. Si la cabalgata de Reyes en Vallecas dio más que hablar por lo que podría pasar ante la presencia de una drag queen en la carroza de Orgullo Vallekano que por el efecto que verdaderamente ha tenido en los más pequeños, ninguno, muchos fueron los que se rasgaron las vestiduras ante la alarma desatada por Ciudadanos y el Partido Popular. Además de los miembros de la Liga española Pro derechos Humanos, quiene no tuvieron éxito con su intento de que un juez... (leer más)
>> Leer más

El matrimonio igualitario debería ser una realidad en toda Latinoamérica según la CIDH (mié, 10 ene 2018)
El matrimonio igualitario debería ser una realidad en toda Latinoamérica según la CIDHLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos insta a los países que integran el Sistema Interamericano de Derechos Humanos a reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo con los mismos derechos que los de las personas heterosexuales, animándoles a legislar de manera secular, más que religiosa. Aunque no tuviera una legislación al respecto, Costa Rica reconoce la unión de hecho entre dos personas del mismo sexo desde junio de 2015, llegando su presidente, Luis Guillermo Solís, a aprobar un decreto mediante el que asegura el despido de cualquier funcionario que ejerza discriminación contra un miembro del colectivo LGBT. En su apuesta por la igualdad, en mayo de 2016, el país centroamericano eleva una... (leer más)
>> Leer más

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos rechaza revisar la ley de libertad religiosa de Misisipi (mié, 10 ene 2018)
El Tribunal Supremo de los Estados Unidos rechaza revisar la ley de libertad religiosa de MisisipiEn vigor desde el mes de octubre de 2017, desde que el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito del estado de Misisipi le diera vía libre al no apreciar discriminación, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos rechaza revisar la Ley HB 1523, que autoriza la discriminación de manera legal en base a tres «creencias religiosas o convicciones morales» específicas. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos rechaza revisar la homofóbica ley de Misisipi que permite a empresas y funcionarios del gobierno la discriminación a personas del mismo sexo en base a la libertad religiosa. Aprobada por el gobernador Phil Bryant el 5 de abril de 2016, la Ley HB1523 era bloqueada por un juez... (leer más)
>> Leer más

Un vídeo de lo que parece ser una boda gay desata la alarma social en Arabia Saudita (mié, 10 ene 2018)
Un vídeo de lo que parece ser una boda gay desata la alarma social en Arabia SauditaLa policía de Arabia Saudita se moviliza para identificar y arrestar a los participantes de lo que parece ser una boda gay que aparecen en un vídeo que se ha vuelto viral desatando la alarma social. La policía de Arabia Saudita inicia una persecución para identificar y localizar a las personas que aparecen en un vídeo en el que celebran lo que parece ser una «boda gay» en un hotel de Aradiyat. Con apenas 10 segundos de duración, el vídeo se habría filtrado a las redes sociales, volviéndose viral y desatando la controversia entre los usuarios, además de un gran alarma social. Uno de los participantes viste lo que parece ser un vestido de novia, incluyendo su velo blanco, quien habría sido uno de los arrestados este lunes,... (leer más)
>> Leer más

Denuncia haber sido víctima de discriminación para donar sangre en Oaxaca solo por ser lesbiana (mié, 10 ene 2018)
Denuncia haber sido víctima de discriminación para donar sangre en Oaxaca solo por ser lesbianaA pesar de haber donado sangre anteriormente sin que nunca le hubiesen puesto problema alguno, Carolina Hernández Tamez denuncia a una médico de un hospital de Oaxaca que no le ha permitido donar sangre debido a su orientación sexual. Cuando un familiar de la pareja de Carolina Hernández Tamez necesita sangre y se encuentra en estado de gravedad, la joven de 24 años de edad, no duda en acudir zl Hospital General Dr. Demetrio Mayoral Pardo Zona Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Oaxaca, para donar la suya. Al ya haber donado sangre anteriormente, aunque en otros centros sanitarios, era conocedora de los requisitos que se necesitan en México para tal propósito. Para su sorpresa, y después de que comprobaran que su sangre estaba en perfecto estado, es... (leer más)
>> Leer más

La Corte Suprema de la India acepta una petición para revisar si la sección 377 es constitucional (lun, 08 ene 2018)
La Corte Suprema de la India acepta una petición para revisar si la sección 377 es constitucionalUn tribunal de la Corte Suprema de la India acepta una petición para revisar la constitucionalidad de la sección 377 en base a dos sentencias previas, una que ya alude a su inconstitucionalidad, que sería posteriormente revocada, y otra referente a una sentencia sobre le derecho de la libertad sexual de las personas. Da la impresión de que las reivindicaciones del Orgullo LGBT en Nueva Delhi, el pasado mes de noviembre, han hecho mella en un tribunal de la Corte Suprema de la India que declaran este lunes, 9 de enero, su intención de reconsiderar y examinar la validez constitucional de la Sección 377 en base a una petición para despenalizar las relaciones sexuales consentidas... (leer más)
>> Leer más

Condena de 15 años para el líder de la banda de Texas que localizaba sus víctimas a través de Grindr (sáb, 06 ene 2018)
Condena de 15 años para el líder de la banda de Texas que localizaba sus víctimas a través de GrindrTras declararse culpable de todos los cargos, un jurado federal condena a 15 años de cárcel a Nigel Garrett, líder de una banda que se dedicaba a localizar a sus víctimas utilizando la aplicación Grindr, quedando con ellas en sus domicilios para asaltarles y robarles. Una banda formada por 4 individuos, residentes en la localidad de Frisco, en el estado de Texas, comparecen en mayo del año pasado en un juicio en el que se enfrentaban a 18 cargos federales, incluyendo crimen de odio, secuestro, robo de vehículos y uso de armas de fuego para cometer delitos violentos, por los que se enfrentaban a cadena perpetua por una serie de robos y asaltos perpetrados en un período de... (leer más)
>> Leer más

google-site-verification: google90ced07b5087eacc.html