Contrate su espacio Publicitario en: picorizaba@hotmail.com COMUNICATE PARA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS tenemos los precios mas económicos de la web.

PRECIOS DE PROMOCIÓN PARA RESTAURANTES Y GRUPOS MUSICALES. PUEDES DEJAR AQUÍ TU MENSAJE Y TE CONTESTAREMOS DE INMEDIATO.

Escríbenos a través del siguiente formulario y te contestaremos a tu correo

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

VICKA PUBLICIDAD

VISITA ORIZABA, VER.

-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-
-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-

LA MEJOR LINEA DE COSMETICOS

SÓLO PRODUCTOS DE CALIDAD

ARISTEGUI NOTICIAS

Entregan estadio de Morelos para nuevo equipo de Vergara (Video) (mié, 26 jul 2017)
La periodista Estrella Pedroza informa que el gobierno de Morelos comprometió el uso del Estadio “Agustín Coruco Díaz” por 15 años “sin costo”, a una empresa propiedad de Jorge Carlos Vergara Madrigal, dueño de las Chivas del Guadalajara y de Grupo Omnilife, lo anterior con el aval del Poder Legislativo.
>> Leer más

A 25 años del único e irrepetible Dream Team en Barcelona 92 (Video) (mié, 26 jul 2017)
El 26 de julio de 1992 se presentó la mayor constelación de estrellas que se ha visto sobre la duela, nada impidió su camino al oro, tras humillar a ocho rivales.
>> Leer más

Redes sociales reaccionan por la agresión de un argentino contra un mexicano en EU (Video) (mié, 26 jul 2017)
Luego de que se viralizó el video donde Benjamín Ramírez fue agredido, diversos medios han entrevistado al mexicano quien se dijo triste y solo por lo ocurrido.
>> Leer más

Tomamos control de albergue y documentamos abusos: la respuesta de Guanajuato (Video) (mié, 26 jul 2017)
Enrique Avilés, vocero del gobierno de Guanajuato, narró qué han encontrado en la Ciudad de los Niños y explicó qué están haciendo para hacer justicia.
>> Leer más

Ciudad de los niños en Guanajuato: abusos, desapariciones y omisiones (Video) (mié, 26 jul 2017)
Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México, y Arnoldo Cuéllar, director de Zona Franca, hablaron sobre la falta de capacidad de las autoridades para intervenir legalmente en contra de los agresores de los niños.
>> Leer más

Rajoy niega haber conocido manejo financiero del PP (mié, 26 jul 2017)
“Jamás me he ocupado de los asuntos económicos del partido. Mi responsabilidad en el PP era política no contable”, expuso Rajoy.
>> Leer más

Deja lesión en el codo a Novak Djokovic fuera para el resto del 2017 (Video) (mié, 26 jul 2017)
El tenista serbio, número cuatro del ranking ATP, reveló que la molestia la tiene desde hace más de un año; asimismo, anunció el nacimiento de su segundo hijo.
>> Leer más

Exploración petrolera en México, la más intensa del mundo: Coldwell (mié, 26 jul 2017)
En entrevista este miércoles, el secretario de Energía sostuvo que con la inversión privada en el sector energético, el país tiene ventajas para negociar un esquema ganar-ganar en el TLCAN.
>> Leer más

“Vergüenza, coraje y tristeza”: Chicharito a afición que abucheó a Osorio #ResumenDeportivo 26/07 (Video) (mié, 26 jul 2017)
Esta es la información deportiva más relevante para este miércoles 26 de julio de 2017.
>> Leer más

¿Qué destacan hoy los diarios internacionales? #Titulares 26/07 (Video) (mié, 26 jul 2017)
Estas son las noticias que destacan algunos diarios de circulación internacional este miércoles 26 de julio.
>> Leer más

Inédito: Presidente de España declara por la trama Gürtel (Video) (mié, 26 jul 2017)
Mariano Rajoy fue interrogado por el fiscal y negó cualquier participación en el financiamiento al Partido Popular. La oposición ya pidió la renuncia del jefe de gobierno.
>> Leer más

¿Qué destacan hoy los diarios nacionales? #Titulares 26/07 (Video) (mié, 26 jul 2017)
Estas son las noticias que destacan algunos diarios de circulación nacional este miércoles 26 de julio.
>> Leer más

Así fue la emboscada a custodios de recursos de Prospera: vocero de seguridad Guerrero (Video) (mié, 26 jul 2017)
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó cómo ocurrió el asalto a trabajadores de Bansefi y policías municipales, que dejó un saldo de siete personas muertas.
>> Leer más

Aumenta exportación de autos pese a Trump: Dinero con Galván Ochoa (Video) (mié, 26 jul 2017)
El analista de negocios Enrique Galván Ochoa habla sobre la industria automotriz y las dificultades que tendrá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para cumplir su política de discriminación de capitales.
>> Leer más

Trump prohíbe personas transgénero en el Ejército de EU (mié, 26 jul 2017)
"Nuestros militares deben estar concentrados en la victoria y no pueden cargar con los tremendos costos médicos y la alteración que supondrán los transgénero", aseveró el presidente de Estados Unidos.
>> Leer más

free counters

NOTICIAS GAYS

Hazte Oir amenaza con una segunda etapa de su campaña transfóbica en España (lun, 24 jul 2017)
Hazte Oir amenaza con una segunda etapa de su campaña transfóbica en EspañaDespués de que la Audiencia de Provincial de Madrid levantara la medida cautelar de inmovilización del vehículo fletado por Hazte Oir, la organización radical ultracatólica anuncia su intención de volver de nuevo a la calle con su autobús y adelanta su intención de lanzar una campaña por «vía aérea». Hazte Oir, la organización radical ultracatólica dirigida por Ignacio Arsuaga, anuncia para este lunes, 24 de julio, el inicio de una nueva etapa de su autobús, amenazando de hacerla también «vía aérea», después de que la Audiencia Provincial de Madrid levantara la inmovilización de su vehículo el pasado viernes, 21 de julio. « No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda... (leer más)
>> Leer más

Donante de sangre consigue rectificación en prohibición de donar sangre a personas gays (sáb, 22 jul 2017)
Donante de sangre consigue rectificación en prohibición de donar sangre a personas gaysTras ser rechazado para donar sangre en un Hospital de la provincia de San Juan, en Argentina, Facundo Romero eleva una demanda ante el Inadi mediante la que consigue un acuerdo para suprimir las preguntas llevan a discriminación por orientación sexual para poder donar sangre. El pasado 30 de junio, Facundo Romero hace público que había sido víctima de discriminación cuando una enfermera de un Hospital de San Juan le dice que no puede donar sangre «simplemente por el hecho de ser gay». Tras denunciar al Instituto Provincial de Hemoterapia (Iphem por sus siglas) ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi por sus siglas), ha conseguido un acuerdo mediante el que se... (leer más)
>> Leer más

Despedida de una universidad mormona por apoyar en Facebook a la comunidad LGBT (vie, 21 jul 2017)
Despedida de una universidad mormona por apoyar en Facebook a la comunidad LGBTRuthie Robertson, profesora adjunta de la Universidad de Idaho, es despedida tras mostrar su apoyo a la comunidad LGBT en su perfil de Facebbok, aunque lo había hecho en una publicación cerrada, sólo visible para las personas que tiene agregadas. ¿ Se puede seguir las premisas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos simplemente como mormones, y defender los derechos de la comunidad LGBT ? Sí, es posible si le preguntamos Ruthie Robertson, de 22 años de edad y recién graduada de la Universidad Brigham Young-Idaho. El único problema es que lo hagas público en tu perfil de Facebook, lo que podría costarte tu puesto de trabajo, como le ha sucedido a ella misma, que trabajaba como profesora adjunta en... (leer más)
>> Leer más

Ciudadano sueco es víctima de una paliza por inmigrantes sirios que le consideran homosexual (jue, 20 jul 2017)
Ciudadano sueco es víctima de una paliza por inmigrantes sirios que le consideran homosexualUn ciudadano sueco de origen sirio es víctima de una agresión homofóbica a manos de un grupo de inmigrantes sirios que le consideran homosexual y le amenazan con un «impuesto» si pretende seguir viviendo en la misma localidad que ellos. De 31 años de edad, Gabriel Chabo, ciudadano sueco de origen sirio y residente de Estocolmo, es víctima de una paliza a manos de un grupo de inmigrantes sirios que le increpan y agreden físicamente por considerar que es homosexual el pasado viernes, 14 de julio, cuando pasea con su hermano por las calles de Södertälje. «Si vas a quedarte en Södertälje debes pagar dinero por ser gay», así amenazan a Chabo con una especie de «impuesto» mientras le increpan con insultos de carácter homofóbico. A pesar de que les pide que le dejen en paz, explicándole que... (leer más)
>> Leer más

Despedido en su primer día de trabajo al revelar su pasado radicalmente insensible y homofóbico (mié, 19 jul 2017)
Despedido en su primer día de trabajo al revelar su pasado radicalmente insensible y homofóbicoTras varios meses en paro después de haber sido becario de un grupo republicano, Ben Tracy consigue el puesto de asistente personal del gobernador de Illinois, para ser despedido el mismo día al ser revelado su pasado radicalmente insensible y altamente homofóbico en las redes sociales. Ben Tracy se estrena el pasado lunes, 17 de julio, como nuevo asistente personal del gobernador del estado de Illinois, Bruce Vincent Rauner, en el que no sólo termina siendo su primer día de trabajo, sino también el último al salir a la luz un incómodo pasado en las redes sociales que lo muestra como una persona radicalmente insensible y altamente homofóbica, motivo por el que es despedido fulminantemente y sin previo aviso. «Estos tweets son inaceptables. El individuo en cuestión ya no es... (leer más)
>> Leer más

La activista transexual, Ashley Smith, trolea al gobernador de Texas con una fotografía (mar, 18 jul 2017)
La activista transexual, Ashley Smith, trolea al gobernador de Texas con una fotografíaAshley Smith es una activista transexual y militante de la asociación Indivisible, que ante la intención de retomar la aprobación de la ley de los cuartos de baños en Texas del gobernador Greg Abbott, decide hacerse una fotografía con él, dejándole claro que es incapaz de reconocer a una persona transexual aunque se esté apoyando en su hombro. Ni los disturbios del G20, ni las performances de Femem, ni siquiera las airadas discusiones de los tertulianos de La Sexta noche. La mejor manera de protestar es hacerte una fotografía sonriente junto a aquel que tiene algo contra ti, aunque no lo sepa. Al menos eso es lo que ha conseguido Ashley Smith, una activista transexual y militante de la asociación Indivisible, de San Antonio, quien se hizo una fotografía junto al gobernador de Texas,... (leer más)
>> Leer más

Ramzan Kadyrov dice en HBO que «no hay gays en Chechenia», por eso no ha habido ninguna purga (mar, 18 jul 2017)
Ramzan Kadyrov dice en HBO que «no hay gays en Chechenia», por eso no ha habido ninguna purgaRazam Kadyrov habla por primera vez de la purga de homosexuales en Chechenia en una entrevista para un programa de HBO, en la que no sólo niega las acusaciones de torturas y asesinatos, sino que haya personas homosexuales en su país. Este martes, 18 de julio, se emite en la televisión estadounidense la entrevista completa que Razman Kadyrov, presidente de la República de Chechenia, ha concedido para el programa de HBO, Real Sports, de la que se publicaban algunos jugosos fragmentos el viernes pasado, 15 de julio, en los que el autócrata líder no sólo niega que se haya producido ninguna purga de homosexuales en Chechenia, sino que en su país no existen siquiera las personas homosexuales, en la línea... (leer más)
>> Leer más

Alumnos de un colegio de La Plata se manifiestan contra la homofobia institucional (vie, 14 jul 2017)
Alumnos de un colegio de La Plata se manifiestan contra la homofobia institucionalLos alumnos de un colegio religioso, Virgen del Pilar, realizan una manifestación «contra la homofobia institucional», después de que se filtrara un audio en el que un docente de Formación Religiosa y de Política y Ciudadanía declarara que «la homosexualidad es una enfermedad». « Puede venir de alguna vivencia terrible, pero en otros casos no. Si vos decís que un homosexual se puede curar o puede ordenar su vida, te denuncian; pero es una enfermedad », sostiene el profesor Hernán Patelli a sus alumnos de quinto curso durante una clase de Formación Religiosa y de Política y Ciudadanía el lunes, 10 de julio. El profesor se enzarza en un breve debate con un alumnos que intenta hacerle ver que ser homosexual tiene que ver con «un sentimiento», a lo que el profesor le responde que se... (leer más)
>> Leer más

John Walker gana la batalla legal para que su marido reciba su pensión tras su fallecimiento (vie, 14 jul 2017)
John Walker gana la batalla legal para que su marido reciba su pensión tras su fallecimientoJohn Walker lleva con su pareja desde 1993, se inscriben como pareja de hecho en 2006 para formalizar posteriormente su matrimonio. Tras una batalla legal de 2 años, acaba de conseguir que el Tribunal Supremo reconozca que su cónyuge tiene derecho a recibir su pensión en caso de fallecimiento. Después de 20 años trabajando en la misma empresa y cotizando exactamente igual que sus compañeros de trabajo, J ohn Walker, se retira del sector químico en 2003. Diez años antes, en 1993, había iniciado una relación sentimental con su actual compañero, con quien formaliza legalmente su situación haciéndose pareja de hecho en enero de 2006, para contraer definitivamente matrimonio posteriormente. Como a... (leer más)
>> Leer más

Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia Católica (jue, 13 jul 2017)
Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia CatólicaCon la excepción del voto conservador y la oposición de la Iglesia Católica, Malta se convierte en el décimo quinto país de la Unión Europa que legaliza el matrimonio igualitario, el vigésimo quinto del mundo. Sólo tres años después de permitir las uniones civiles, el parlamento de Malta aprueba el matrimonio igualitario este miércoles, 12 de julio. De esta manera, la nación insular de Malta se convierte en el vigésimo quinto país del mundo y el décimo quinto de la Unión Europea que garantiza los mismos derechos a los matrimonios entre personas del mismo sexo y los de distinto sexo. « Es un voto histórico. Demuestra que nuestra sociedad está madurando. Ahora contamos con una sociedad de la que realmente podemos decir que es igualitaria», declara Joseph Muscat, Primer... (leer más)
>> Leer más

Publican los nombres de 27 personas asesinadas por ser gays o bisexuales en Chechenia (mié, 12 jul 2017)
Publican los nombres de 27 personas asesinadas por ser gays o bisexuales en ChecheniaEl mismo medio ruso que publicó la purga masiva de homosexuales en Chechenia, Novaya Gazeta, publica ahora los nombres de 27 personas que habrían sido asesinadas, por ser homosexuales o bisexuales. Ante la ausencia de avances por parte de la investigación del gobierno ruso sobre la purga de homosexuales en Chechenia, denunciada en abril por Novaya Gazeta, el mismo medio publica ahora los nombres y fechas de nacimiento de hasta 27 personas que habrían sido ejecutadas el 26 de enero en Grozny, una de las ciudades donde se sospecha existe un campo de concentración clandestino. A pesar de que las autoridades chechenas siguen haciendo oídos sordos y negando que tal purga se haya producido por la inexistencia de personas... (leer más)
>> Leer más

La activista transexual, Kasandra Villamar, con pronóstico grave tras sobrevivir a intento de asesinato (mar, 11 jul 2017)
La activista transexual, Kasandra Villamar, con pronóstico grave tras sobrevivir a intento de asesinatoKasandra Villamar es una activista transexual y propietaria de una floristería en Manta (Ecuador), donde es víctima de un intento de asesinato, según las autoridades, por el que se encuentra ingresada en el Hospital con pronóstico grave. Investigan si la agresión está relacionada con un intento de robo, un desencuentro sentimental o un caso de transfobia. «¡Auxilio, auxilio!» proviniendo de una voz casi sin fuerza es lo que escuchan dos clientes de la floristería Infinity, propiedad de Kasandra Villamar, una activista transexual, integrante del colectivo Horizontes Diversos, cuando se disponen a abandonar el establecimiento al ver que nadie sale a tenderles este lunes, 10 de julio, en la localidad ecuatoriana de Manta. Las dos señoras se aventuran por un... (leer más)
>> Leer más

La Iglesia Anglicana solicita al gobierno británico al prohibición de las terapias de conversión (mar, 11 jul 2017)
La Iglesia Anglicana solicita al gobierno británico al prohibición de las terapias de conversiónLa Iglesia Anglicana apoya una moción presentada pro la activista Jayne Ozanne para solicitar al gobierno británico la prohibición de las terapias de conversión a personas gays en el Reino Unido. El Sínodo General de la Iglesia Anglicana apoya abrumadoramente una moción presentada por Jayne Ozanne, quien hace campaña por la igualdad homosexual dentro de la Iglesia Anglicana y la comunidad evangélica en general en, solicitando la reclamación de la prohibición de las denominadas terapias de conversión gays al gobierno británico. Además del respaldo de la Iglesia Anglicana, en una votación que se ha saldado con 298 votos contra 74, la moción también ha sido suscrita por el Real Colegio de Médicos Generales, así como por el Consejo de Psicoterapia del... (leer más)
>> Leer más

Una pareja de futbolistas lesbianas emigran a Islandia huyendo de la homofobia de México (lun, 10 jul 2017)
Una pareja de futbolistas lesbianas emigran a Islandia huyendo de la homofobia de MéxicoJugadoras de la selección de fútbol femenina de México, Bianca Sierra y Stephany Mayors deciden emigrar a Islandia para poder desarrollar su carrera deportiva sin ser juzgadas por su orientación sexual, después de haber sido víctimas de la homofobia en México. «A mí no me importa si son novias o no, pero no las quiero ver ahí agarradas de la mano o haciendo desfiguros», son las homofóbicas palabras con las que Leonardo Cuéllar, ex entrenador de la selección de fútbol femenino de México, sorprende a Bianca Sierra y Stephany Mayors, quienes tras defender sus colores desde 2010, deciden abandonar su país para emigrar a Islandia tras ser víctimas de la homofobia. Actualmente ya juegan en el Thor-KA, equipo de... (leer más)
>> Leer más

Incendian un centro comunitario para personas LGBT afroamericanas en Dallas (lun, 10 jul 2017)
Incendian un centro comunitario para personas LGBT afroamericanas en DallasEl centro comunitario para personas afroamericanas de la comunidad LGBT, Abounding Prosperity, es incendiado de manera intencionada, según determinan las autoridades, aunque todavía no han podido determinar el motivo. Al percibir humo y fuego saliendo por la parte trasera de la estructura de dos plantas, el viernes, 7 de julio, en el sur de Dallas, testigos del suceso contactan con los bomberos, que llegan al lugar alrededor de las 6 de la mañana, reduciendo las llamas en una hora. Se trata de una casa renovada del siglo pasado, utilizada desde 2005 como sede de Abounding Prosperity, donde se proporciona asesoramiento a miembros afroamericanos del colectivo LGBT, tratamientos médicos y servicios de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Un incendio provocado, según las primeras... (leer más)
>> Leer más

Pierde la vista en un ojo como consecuencia de una agresión homofóbica en Australia (vie, 07 jul 2017)
Pierde la vista en un ojo como consecuencia de una agresión homofóbica en AustraliaAcusan a dos individuos por una agresión de carácter homofóbico en una discoteca por la que su víctima, Elliott Harvey, ha perdido la vista en su ojo izquierdo. Elliott Harvey, de 26 años de edad y natural de Rosebud, Australia, es víctima de una agresión homofóbica a manos de un grupo de 3 individuos el pasado 26 de mayo. Al parecer, a sus agresores no les gusta la manera en la que se había recogido el pelo en una particular cola de caballo, cuando se encontraba en un establecimiento de ocio nocturno, Rubix Warehouse, ubicado en la calle Phoenix de la localidad Brunswick, al que había ido para disfrutar de la música en vivo. Dos de sus agresores, de 19 y 21 años de edad, han sido identificados y acusados por la policía de causar... (leer más)
>> Leer más

Karar Noshi, actor y modelo, es asesinado en Iraq por parecer demasiado «homosexual» (vie, 07 jul 2017)
Karar Noshi, actor y modelo, es asesinado en Iraq por parecer demasiado «homosexual»Señalan a islamistas radicales como responsables del asesinato de Karar Nochi, un actor y modelo emergente, al considerar que tenía una apariencia demasiado «homosexual». Activistas señalan que no es la primera vez que se producen este tipo de asesinatos homofóbicos, mientras denuncian las dificultades para conseguir asilo en el Reino Unido al no considerar que están en riesgo en Iraq, donde ser homosexual ya no es ilegal. Iraq no es uno de los 72 países en los que ser homosexual es ilegal, sin embargo, la homofobia sigue siendo una amenaza, y no sólo para los miembros del colectivo LGTB. Actor y modelo emergente, el cuerpo sin vida de Karar Nushi era encontrado en la calle Palestina de la ciudad de Bagdad el lunes, 3 de julio, asesinado por parecer demasiado «homosexual». Le habían apuñalado y,... (leer más)
>> Leer más

Condenan a un centro sanitario chino por practicar terapias de conversión de manera involuntaria (jue, 06 jul 2017)
Condenan a un centro sanitario chino por practicar terapias de conversión de manera involuntariaUn tribunal chino condena a pagar una multa y ofrecer una disculpa pública a un centro sanitario psiquiátrico de Zhumadian por someter a las denominadas terapias de conversión gays a un individuo contra su voluntad, tras ser diagnosticado de un «trastorno de preferencia sexual». Un tribunal de Zhumadian condena con una multa y una disculpa pública a un hospital psiquiátrico de la misma ciudad como compensación a Yu, un hombre de 38 años de edad, que habría sido sometido a terapias de conversión gays durante 19 días en 2015, en los que se le suministran diferentes medicaciones, algunas de ellas por vía intravenosa, después de haber sido ingresado contra su voluntad por su propia esposa y otros familiares tras ser diagnosticado de un... (leer más)
>> Leer más

Denuncian la vulnerable situación de un refugiado intersexual devuelto a Marruecos desde Francia (jue, 06 jul 2017)
Denuncian la vulnerable situación de un refugiado intersexual devuelto a Marruecos desde FranciaDespués de vivir 30 de sus 40 años en Francia, Tarek ha sido extraditado desde Francia de vuelta a su país de origen, Marruecos, a pesar de ser intersexual, lo que pone en riesgo su vida en el que sigue siendo uno de los 72 países que criminalizan la homosexualidad. Tarek es una persona intersexual de origen marroquí. De los 40 años que tiene de vida, 30 de ellos los ha pasado en Francia, como refugiado, pero el 28 de junio es expulsado del país por su presunta implicación en varios delitos. Desde entonces ha vuelto a vivir con su familia en una pequeña localidad del centro de Marruecos, Berrechid, compartiendo habitación con nueve personas, motivo por el que Aswat y Akaliyat, dos organizaciones marroquíes que defienden los derechos del colectivo LGBT, alertan del... (leer más)
>> Leer más

Radicales religiosos de Malasia e Indonesia se rebelan contra Starbucks por su apoyo al colectivo LGBT (mié, 05 jul 2017)
Radicales religiosos de Malasia e Indonesia se rebelan contra Starbucks por su apoyo al colectivo LGBTOrganismos radicales musulmanes hacen un llamamiento para boicotear la cadena de café Starbucks en Malasia e Indonesia, dos de los países con mayoría musulmana en el sudeste asiático, ante una campaña de apoyo a la comunidad LGTB. La que es actualmente la compañía de café más grande del mundo, Starbucks, siempre ha tratado de reivindicar y apoyar a las comunidades desfavorecidas o minoritarias. El año pasado, además de ser reconocida como «el mejor lugar para trabajar» en una encuesta estadounidense, haciendo gala de sus políticas de inclusión, abría su primer establecimiento en Kuala Lumpur con un personal mayoritariamente sordomudos, lo que llevaba a sus clientes a tener que comunicarse por señas o por escrito. Un año después, ante una campaña para... (leer más)
>> Leer más

google-site-verification: google90ced07b5087eacc.html