Contrate su espacio Publicitario en: picorizaba@hotmail.com COMUNICATE PARA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS tenemos los precios mas económicos de la web.

PRECIOS DE PROMOCIÓN PARA RESTAURANTES Y GRUPOS MUSICALES. PUEDES DEJAR AQUÍ TU MENSAJE Y TE CONTESTAREMOS DE INMEDIATO.

Escríbenos a través del siguiente formulario y te contestaremos a tu correo

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

VICKA PUBLICIDAD

VISITA ORIZABA, VER.

-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-
-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-

LA MEJOR LINEA DE COSMETICOS

SÓLO PRODUCTOS DE CALIDAD

ARISTEGUI NOTICIAS

Líder del KKK amenaza con quemar a periodista colombiana Ilia Calderón (Video) (mié, 16 ago 2017)
"Nunca hemos tenido a una persona negra o como quieras llamarle, mongoloide o como sea, cerca de aquí", le dijo el líder de los "Leales caballeros blancos" a la presentadora de Univisión.
>> Leer más

‘Enloquecen’ las redes por esta filtración de Game of Thrones (Video) (mié, 16 ago 2017)
Por una filtración previa hay 4 detenidos en la India.
>> Leer más

Falleció el periodista Jesús Aranda; en redes lo lamentan (mié, 16 ago 2017)
Reconocido por sus trabajos como reportero, tenía además una columna de nombre "Milicia y Justicia" en La Jornada.
>> Leer más

Salarios equilibrados, lo único bueno de la negociación del TLCAN: Padierna (Video) (mié, 16 ago 2017)
La senadora del PRD, Dolores Padierna, alertó en Aristegui en vivo que en la renegociación del TLCAN se podría incluir al sector energético, luego de que éste se abriera a empresas privadas en México. "¿Qué podemos esperar? Algo muy grave que es la entrega del sector energético".
>> Leer más

¿Por qué un ex líder del KKK le dio las gracias a Trump? (mié, 16 ago 2017)
"Gracias señor presidente Trump por su honestidad y coraje para decir la verdad sobre Charlottesville", tuiteó David Duke.
>> Leer más

México confía en que “EU no se va a dar un balazo en el pie” al renegociar TLCAN: De la Calle (mié, 16 ago 2017)
"Es importante que México y Canadá cierren filas", refirió. Si EU sale del tratado, pueden mantenerse los otros dos países.
>> Leer más

Publican por primera vez las conferencias de Borges sobre el tango (mié, 16 ago 2017)
Las pláticas de ‘El Tango. Cuatro conferencias’, datan de 1965.
>> Leer más

Secretaría de Cultura de la CDMX absorbe Casa Refugio Citlaltépetl (mié, 16 ago 2017)
El Consejo Asesor será dirigido por la artista Daniela Flores Serrano.
>> Leer más

La negociación del TLCAN, hace 25 años, fue más fácil: Luis de la Calle (Video) (mié, 16 ago 2017)
El economista indicó en Aristegui en vivo que en la década de 1990, Estados Unidos, Canadá y México tenían los mismos objetivos. Además, detalló los temas que México no pondrá en la mesa de negociación.
>> Leer más

Se va Mancera y juez declara inconstitucionales sus fotomultas: Galván (Video) (mié, 16 ago 2017)
El economista Enrique Galván Ochoa comenta sobre las fotomultas y sus implicaciones legales. Habla también de la exigencia de panistas de investigar a fondo a Obedrecht.
>> Leer más

La vuelta del Real Madrid vs. Barcelona y ¿Messi, Ronaldo o Buffon? #ResumenDeportivo 16/08 (mié, 16 ago 2017)
Esta es la información deportiva más relevante de las últimas horas. Voz: José Luis Sánchez Macías.
>> Leer más

¿Qué destacan hoy los diarios internacionales? #Titulares 16/08 (mié, 16 ago 2017)
Esta es la información que destacan algunos diarios internacionales este miércoles.
>> Leer más

¿Qué destacan hoy los titulares nacionales? #Titulares 16/08 (Video) (mié, 16 ago 2017)
Estas son las noticias más relevantes en los diarios de circulación nacional este miércoles.
>> Leer más

Trump insistió en que “ambos lados” tuvieron la culpa de la violencia en Charlottesville (mié, 16 ago 2017)
El mandatario reconoció que si bien hubo “gente mala” entre los supremacistas, “también hubo gente buena, en ambos lados”.
>> Leer más

El régimen de Maduro libera a Wuilly Arteaga, el “violinista de las barricadas” (mié, 16 ago 2017)
Delcy Rodríguez anunció que los casos de civiles arrestados durante las manifestaciones serán devueltos a los tribunales ordinarios, con lo que la justicia militar dejará de intervenir en ellos.
>> Leer más

free counters

NOTICIAS GAYS

La diversidad sexual es «potencialmente ofensiva» para una anuario escolar de Nebraska (lun, 14 ago 2017)
La diversidad sexual es «potencialmente ofensiva» para una anuario escolar de NebraskaUn instituto de Nebraska ha pedido disculpas por eliminar de su anuario escolar las citas de dos estudiantes sin previo aviso ni darles la oportunidad de modificarles, dado que aludían de diferentes maneras a la orientación sexual, pudiendo resultar «potencialmente ofensivas». Como graduados del Instituto Kearney, en Nebraska, Joey Slavisky y Thomas Swartz presentaron sus frases para que fueran incluidas junto a sus fotografías para el anuario escolar antes de la graduación, al igual que hicieron todos sus demás compañeros de curso. Sin embargo, el centro de enseñanza secundaria decidía no publicar sus citas porque aludían a su orientación sexual, sin siquiera molestarse en avisar a ninguno de los dos alumnos. «Claro que visto bien. No he pasado todo este tiempo en el armario para... (leer más)
>> Leer más

Asesinado por defender a sus amigos en una agresión homofóbica en Florida (jue, 10 ago 2017)
Asesinado por defender a sus amigos en una agresión homofóbica en FloridaLa policía confirma el asesinato de un joven que trató de defender a sus amigos de una agresión homofóbica, que termina con el agresor sacando su arma delante del restaurante donde habían pasado la velada para terminar con su vida. La policía de Florida confirma el asesinato de Juan Javier Cruz, de 22 años de edad, delante del restaurante Las Flores, en Lake Worth, donde celebraba que había conseguido un nuevo trabajo junto a sus amigos el pasado domingo, 6 de agosto. Antes de abandonar el establecieminto, un individuo comienza a amenazarles con insultos de carácter homofóbico para terminar disparándoles cuando ya están en la calle. Al tratar de defender a sus amigos, Cruz termina recibiendo los disparos, siendo herida una egunda persona. «Si estuviéramos en mi país los mataría a todos como a... (leer más)
>> Leer más

Un periodista de Novaya Gazeta se enfrenta a la deportación a Uzbekistán (mié, 09 ago 2017)
Un periodista de Novaya Gazeta se enfrenta a la deportación a UzbekistánEl Tribunal Europeo de Derechos Humanos bloquea la deportación a Uzbekistán de un periodista de Novaya Gazeta que lleva dos años esperando el reconocimiento de refugiado por ser homosexual. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos bloquea la deportación a Uzbekistán de Khudoberdi Nurmatov, un periodista de Novaya Gazeta que lleva dos años esperando el reconocimiento de refugiado debido a su orientación sexual y el peligro que supone para él ser deportado a Uzbekistán. Natural de Rusia, Nurmatov crece en Uzbekistán, de donde huye en 2008 después de que las autoridades lo secuestraran de su casa para «torturarle» debido a sus «opiniones políticas», motivo por el que lleva los últimos dos años a la espera de que le concedan el asilo en Rusia, argumentando que es homosexual. El 1 de agosto, la policía le arresta en las... (leer más)
>> Leer más

Presentan una demanda federal por racismo y homofobia contra las autoridades de Hitchcock (mar, 08 ago 2017)
Presentan una demanda federal por racismo y homofobia contra las autoridades de HitchcockUn funcionario de la pequeña localidad de Oklahoma, presenta una demanda federal contra las autoridades de la localidad de Hitchcock por racismo y homofobia tras reiterados episodios de abusos verbales y vandalismo contra su familia, su marido y su hijo afroamericano, así como de provocar el incendio que ha devastado su vivienda. Un funcionario de la localidad de Hitchcock, en Oklahoma, presenta una demanda federal contra nueve acusados de Blaine County, Oklahoma, incluyendo al alcalde de Hitchcock, Rick Edsall, el sheriff del Condado de Blaine, Tony Almaguer, y el oficial del Condado de Blaine, David Robertson, alegando que su familia ha sido objeto de racismo y homofobia tras reiterados episodios de abusos verbales y vandalismo, así como de provocar... (leer más)
>> Leer más

Anuncian demanda contra Donald Trump por veto a transexuales en el ejército estadounidense (lun, 07 ago 2017)
Anuncian demanda contra Donald Trump por veto a transexuales en el ejército estadounidenseAsociaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBT, como Lambda Legal y OutServe-SLDN, aseguran que está preparando una demanda contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras formalizar este viernes el protocolo para el veto a las personas transexuales en el ejército. El pasado 26 de julio, Donald Trump sorprendía con el anuncio de una nueva y polémica ley contra el colectivo LGBT al excluir que las personas transexuales puedan servir en el ejército, que los principales líderes militares no han implementado debido a que no ha venido acompañada de una guía de procedimiento oficial. Pero desde que el viernes pasado, 4 de agosto, la Casa Blanca confirma la aprobación de esta... (leer más)
>> Leer más

El gobierno de Chechenia etiqueta a los homosexuales como terroristas según un informe (jue, 03 ago 2017)
El gobierno de Chechenia etiqueta a los homosexuales como terroristas según un informeEl gobierno de Razam Kadyrov está etiquetan a las personas sospechosas de ser homosexuales o bisexuales como terroristas según un informe sobre delincuencia en Rusia. De esta manera, impide que países como los Estados Unidos les concedan el asilo. Un informe sobre delincuencia en Rusia revela que el gobierno de Chechenia está etiquetando los hombres homosexuales como terroristas para evitar su huida del país ante el temor de que puedan ser víctimas de la purga de homosexuales que denunciara el diario Novaya Gazeta. También según este informe, el gobierno Ramzan Kadirov estaría obligando a las familias de las personas sospechosas de ser homosexuales o bisexuales a firmar declaraciones en las que sostienen que sus... (leer más)
>> Leer más

Suspenden a una enfermera de salud mental británica por llamar «bastardo queer» a un paciente (mié, 02 ago 2017)
Suspenden a una enfermera de salud mental británica por llamar «bastardo queer» a un pacienteKaty Bedford es una enfermera de salud mental que ha sido suspendida por llamar «bastardo queer» a un paciente al que se encuentra en un establecimiento de ocio, pero que estaba en tratamiento por dificultades para aceptar su sexualidad. Un tribunal de comité de conducta y competencia propuesto por el Consejo de Enfermería y Obstetricia (NMC por sus siglas en inglés: Nursing and Midwifery Council ) condena a cuatro meses de suspensión a Katy Bedford, enfermera en una institución de salud mental, debido a un incidente que habría tenido lugar el año pasado cuando, estando fuera de servicio, se refiere a una paciente como «bastardo queer» al encontrárselo en un establecimiento de ocio nocturno. «Se alega que la señorita Bedford, durante el transcurso de la noche, llamó al usuario del servicio A un... (leer más)
>> Leer más

Arrestan a 42 personas sospechosas de homosexuales en una redada a un hotel de Nigeria (mar, 01 ago 2017)
Arrestan a 42 personas sospechosas de homosexuales en una redada a un hotel de NigeriaEn un redada a un hotel del estado de Lagos, la policía detiene a 42 personas sospechosas de ser homosexuales al ser «pilladas in fraganti», en lo que un activista LGBT sostiene que era en realidad una reunión para informar y prevenir contra el VIH. La policía de la división de Owode Onirin detiene a 42 personas sospechosas de ser homosexuales en una redada realizada este sábado, 29 de julio, en el Hotel Vincent, en el estado de Lagos de Nigeria. «Es cierto. Alrededor de 42 presuntos homosexuales fueron arrestadas y el hotel ha sido clausurado mientras continúa la investigación. Están bajo custodia del Grupo de Trabajo del Estado de Lagos y serán acusados pronto ante el tribunal», confirma Olarinde Famous-Cole, portavoz de la policía. «Se han informado de que el hotel aloja a homosexuales. Estaban allí... (leer más)
>> Leer más

CBS, Google y Microsoft entre las compañías que demandan protección a empleados gays (sáb, 29 jul 2017)
CBS, Google y Microsoft entre las compañías que demandan protección a empleados gaysCBS, Google, Viacom o Microsoft son algunas de las 50 empresas que demandan una regulación de ámbito estatal que proteja a los trabajadores de la discriminación en base a su orientación sexual. CBS Corp, Google, Microsoft y Viacom Inc., son algunas de las cincuenta compañías que suscriben un escrito presentado ante un Tribunal de Apelaciones del Circuito Manhattan, demandando una regulación que prohíba la discriminación por orientación sexual en los lugares de trabajo, una protección que la comunidad LGBT tenía en la administración de Barack Obama, pero que Donald Trump revoca en marzo de este año. Se trata de la primera vez que un grupo tan grande de empresas respaldan una petición sobre discriminación laboral a empleados del colectivo LGBT. Según estas compañías, los prejuicios contra los... (leer más)
>> Leer más

El Ejército de Liberación e Insurrección Queer ya lucha contra ISIS en el norte de Siria (vie, 28 jul 2017)
El Ejército de Liberación e Insurrección Queer ya lucha contra ISIS en el norte de SiriaComo respuesta a las ejecuciones públicas de personas homosexuales por parte del ejército de ISIS, surge el Ejército de Liberación e Insurrección Queer, que ya combate en el norte de Siria. « Estos maricones matan fascistas », así de contundente es la pancarta con la que se presenta formalmente el pasado martes, 25 de julio, el Ejército de Liberación e Insurrección Queer (TQILA, por sus siglas en inglés: The Queer Insurrection and Liberation Army ). Se trata de una unidad integrada en las Fuerzas Guerrilleras Internacionales y Revolucionarias del Pueblo (IRPGF, por sus siglas en inglés: International Revoltionary People’s Guerrilla Forces ), un grupo anarquista que lucha contra las fuerzas de ISIS en el norte de Siria, a su vez integrados como facción del Batallón de Liberación Internacional... (leer más)
>> Leer más

Hazte Oir amenaza con una segunda etapa de su campaña transfóbica en España (lun, 24 jul 2017)
Hazte Oir amenaza con una segunda etapa de su campaña transfóbica en EspañaDespués de que la Audiencia de Provincial de Madrid levantara la medida cautelar de inmovilización del vehículo fletado por Hazte Oir, la organización radical ultracatólica anuncia su intención de volver de nuevo a la calle con su autobús y adelanta su intención de lanzar una campaña por «vía aérea». Hazte Oir, la organización radical ultracatólica dirigida por Ignacio Arsuaga, anuncia para este lunes, 24 de julio, el inicio de una nueva etapa de su autobús, amenazando de hacerla también «vía aérea», después de que la Audiencia Provincial de Madrid levantara la inmovilización de su vehículo el pasado viernes, 21 de julio. « No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda... (leer más)
>> Leer más

Donante de sangre consigue rectificación en prohibición de donar sangre a personas gays (sáb, 22 jul 2017)
Donante de sangre consigue rectificación en prohibición de donar sangre a personas gaysTras ser rechazado para donar sangre en un Hospital de la provincia de San Juan, en Argentina, Facundo Romero eleva una demanda ante el Inadi mediante la que consigue un acuerdo para suprimir las preguntas llevan a discriminación por orientación sexual para poder donar sangre. El pasado 30 de junio, Facundo Romero hace público que había sido víctima de discriminación cuando una enfermera de un Hospital de San Juan le dice que no puede donar sangre «simplemente por el hecho de ser gay». Tras denunciar al Instituto Provincial de Hemoterapia (Iphem por sus siglas) ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi por sus siglas), ha conseguido un acuerdo mediante el que se... (leer más)
>> Leer más

Despedida de una universidad mormona por apoyar en Facebook a la comunidad LGBT (vie, 21 jul 2017)
Despedida de una universidad mormona por apoyar en Facebook a la comunidad LGBTRuthie Robertson, profesora adjunta de la Universidad de Idaho, es despedida tras mostrar su apoyo a la comunidad LGBT en su perfil de Facebbok, aunque lo había hecho en una publicación cerrada, sólo visible para las personas que tiene agregadas. ¿ Se puede seguir las premisas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más conocidos simplemente como mormones, y defender los derechos de la comunidad LGBT ? Sí, es posible si le preguntamos Ruthie Robertson, de 22 años de edad y recién graduada de la Universidad Brigham Young-Idaho. El único problema es que lo hagas público en tu perfil de Facebook, lo que podría costarte tu puesto de trabajo, como le ha sucedido a ella misma, que trabajaba como profesora adjunta en... (leer más)
>> Leer más

Ciudadano sueco es víctima de una paliza por inmigrantes sirios que le consideran homosexual (jue, 20 jul 2017)
Ciudadano sueco es víctima de una paliza por inmigrantes sirios que le consideran homosexualUn ciudadano sueco de origen sirio es víctima de una agresión homofóbica a manos de un grupo de inmigrantes sirios que le consideran homosexual y le amenazan con un «impuesto» si pretende seguir viviendo en la misma localidad que ellos. De 31 años de edad, Gabriel Chabo, ciudadano sueco de origen sirio y residente de Estocolmo, es víctima de una paliza a manos de un grupo de inmigrantes sirios que le increpan y agreden físicamente por considerar que es homosexual el pasado viernes, 14 de julio, cuando pasea con su hermano por las calles de Södertälje. «Si vas a quedarte en Södertälje debes pagar dinero por ser gay», así amenazan a Chabo con una especie de «impuesto» mientras le increpan con insultos de carácter homofóbico. A pesar de que les pide que le dejen en paz, explicándole que... (leer más)
>> Leer más

Despedido en su primer día de trabajo al revelar su pasado radicalmente insensible y homofóbico (mié, 19 jul 2017)
Despedido en su primer día de trabajo al revelar su pasado radicalmente insensible y homofóbicoTras varios meses en paro después de haber sido becario de un grupo republicano, Ben Tracy consigue el puesto de asistente personal del gobernador de Illinois, para ser despedido el mismo día al ser revelado su pasado radicalmente insensible y altamente homofóbico en las redes sociales. Ben Tracy se estrena el pasado lunes, 17 de julio, como nuevo asistente personal del gobernador del estado de Illinois, Bruce Vincent Rauner, en el que no sólo termina siendo su primer día de trabajo, sino también el último al salir a la luz un incómodo pasado en las redes sociales que lo muestra como una persona radicalmente insensible y altamente homofóbica, motivo por el que es despedido fulminantemente y sin previo aviso. «Estos tweets son inaceptables. El individuo en cuestión ya no es... (leer más)
>> Leer más

La activista transexual, Ashley Smith, trolea al gobernador de Texas con una fotografía (mar, 18 jul 2017)
La activista transexual, Ashley Smith, trolea al gobernador de Texas con una fotografíaAshley Smith es una activista transexual y militante de la asociación Indivisible, que ante la intención de retomar la aprobación de la ley de los cuartos de baños en Texas del gobernador Greg Abbott, decide hacerse una fotografía con él, dejándole claro que es incapaz de reconocer a una persona transexual aunque se esté apoyando en su hombro. Ni los disturbios del G20, ni las performances de Femem, ni siquiera las airadas discusiones de los tertulianos de La Sexta noche. La mejor manera de protestar es hacerte una fotografía sonriente junto a aquel que tiene algo contra ti, aunque no lo sepa. Al menos eso es lo que ha conseguido Ashley Smith, una activista transexual y militante de la asociación Indivisible, de San Antonio, quien se hizo una fotografía junto al gobernador de Texas,... (leer más)
>> Leer más

Ramzan Kadyrov dice en HBO que «no hay gays en Chechenia», por eso no ha habido ninguna purga (mar, 18 jul 2017)
Ramzan Kadyrov dice en HBO que «no hay gays en Chechenia», por eso no ha habido ninguna purgaRazam Kadyrov habla por primera vez de la purga de homosexuales en Chechenia en una entrevista para un programa de HBO, en la que no sólo niega las acusaciones de torturas y asesinatos, sino que haya personas homosexuales en su país. Este martes, 18 de julio, se emite en la televisión estadounidense la entrevista completa que Razman Kadyrov, presidente de la República de Chechenia, ha concedido para el programa de HBO, Real Sports, de la que se publicaban algunos jugosos fragmentos el viernes pasado, 15 de julio, en los que el autócrata líder no sólo niega que se haya producido ninguna purga de homosexuales en Chechenia, sino que en su país no existen siquiera las personas homosexuales, en la línea... (leer más)
>> Leer más

Alumnos de un colegio de La Plata se manifiestan contra la homofobia institucional (vie, 14 jul 2017)
Alumnos de un colegio de La Plata se manifiestan contra la homofobia institucionalLos alumnos de un colegio religioso, Virgen del Pilar, realizan una manifestación «contra la homofobia institucional», después de que se filtrara un audio en el que un docente de Formación Religiosa y de Política y Ciudadanía declarara que «la homosexualidad es una enfermedad». « Puede venir de alguna vivencia terrible, pero en otros casos no. Si vos decís que un homosexual se puede curar o puede ordenar su vida, te denuncian; pero es una enfermedad », sostiene el profesor Hernán Patelli a sus alumnos de quinto curso durante una clase de Formación Religiosa y de Política y Ciudadanía el lunes, 10 de julio. El profesor se enzarza en un breve debate con un alumnos que intenta hacerle ver que ser homosexual tiene que ver con «un sentimiento», a lo que el profesor le responde que se... (leer más)
>> Leer más

John Walker gana la batalla legal para que su marido reciba su pensión tras su fallecimiento (vie, 14 jul 2017)
John Walker gana la batalla legal para que su marido reciba su pensión tras su fallecimientoJohn Walker lleva con su pareja desde 1993, se inscriben como pareja de hecho en 2006 para formalizar posteriormente su matrimonio. Tras una batalla legal de 2 años, acaba de conseguir que el Tribunal Supremo reconozca que su cónyuge tiene derecho a recibir su pensión en caso de fallecimiento. Después de 20 años trabajando en la misma empresa y cotizando exactamente igual que sus compañeros de trabajo, J ohn Walker, se retira del sector químico en 2003. Diez años antes, en 1993, había iniciado una relación sentimental con su actual compañero, con quien formaliza legalmente su situación haciéndose pareja de hecho en enero de 2006, para contraer definitivamente matrimonio posteriormente. Como a... (leer más)
>> Leer más

Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia Católica (jue, 13 jul 2017)
Malta legaliza el matrimonio igualitario con la oposición de la derecha y la Iglesia CatólicaCon la excepción del voto conservador y la oposición de la Iglesia Católica, Malta se convierte en el décimo quinto país de la Unión Europa que legaliza el matrimonio igualitario, el vigésimo quinto del mundo. Sólo tres años después de permitir las uniones civiles, el parlamento de Malta aprueba el matrimonio igualitario este miércoles, 12 de julio. De esta manera, la nación insular de Malta se convierte en el vigésimo quinto país del mundo y el décimo quinto de la Unión Europea que garantiza los mismos derechos a los matrimonios entre personas del mismo sexo y los de distinto sexo. « Es un voto histórico. Demuestra que nuestra sociedad está madurando. Ahora contamos con una sociedad de la que realmente podemos decir que es igualitaria», declara Joseph Muscat, Primer... (leer más)
>> Leer más

google-site-verification: google90ced07b5087eacc.html