Contrate su espacio Publicitario en: picorizaba@hotmail.com COMUNICATE PARA INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS tenemos los precios mas económicos de la web.

PRECIOS DE PROMOCIÓN PARA RESTAURANTES Y GRUPOS MUSICALES. PUEDES DEJAR AQUÍ TU MENSAJE Y TE CONTESTAREMOS DE INMEDIATO.

Escríbenos a través del siguiente formulario y te contestaremos a tu correo

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

VICKA PUBLICIDAD

VISITA ORIZABA, VER.

-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-
-UNA CIUDAD BONITA POR CONOCER-

LA MEJOR LINEA DE COSMETICOS

SÓLO PRODUCTOS DE CALIDAD

ARISTEGUI NOTICIAS

MLB: Lleva Houston la batalla al séptimo y decisivo juego (Video) (sáb, 21 oct 2017)
El abridor Justin Verlander comandó la victoria de Astros 7-1 ante Yanquis de Nueva York, tras una sólida labor de siete entradas; Luis Severino fue el pitcher derrotado.
>> Leer más

Decenas de organizaciones, académicos y activistas rechazan remoción de Santiago Nieto (vie, 20 oct 2017)
La decisión del encargado de despacho en la PGR, Alberto Elías Beltrán, es constitucionalmente cuestionable, acusaron.
>> Leer más

Con “El Chapo” no, con Sean Penn sí: Kate del Castillo (vie, 20 oct 2017)
La declaración a ABC News se da en el marco del lanzamiento del documental "El día que conocí al Chapo", donde la actriz narra su encuentro con el capo.
>> Leer más

Asegura Policía Federal 475 gramos de droga oculta en un libro (vie, 20 oct 2017)
La Comisión Nacional de Seguridad manifestó que los responsables de descubrir la droga fueron los binomios caninos entrenados para la detención de narcóticos.
>> Leer más

Aprueba el INE reglas de fiscalización para el proceso electoral 2017-2018 (vie, 20 oct 2017)
El Consejo General aprobó también las características del líquido indeleble que se utilizará para impregnar el dedo pulgar derecho de los electores, el 1 de julio de 2018.
>> Leer más

Revisen las “buenas cifras”, pide Peña Nieto a críticos (Video) (vie, 20 oct 2017)
En el Encuentro Empresarial Colectividad Hispana Mexicana, el mandatario dijo que México no reconocerá la independencia de Cataluña.
>> Leer más

Advierte Sean Penn que Netflix lo pone en peligro con serie sobre “El Chapo” (vie, 20 oct 2017)
Este viernes, la plataforma de cine y televisión por internet estrenó una serie en la que Kate Del Castillo cuenta su encuentro con el narcotraficante.
>> Leer más

Entrega gobierno capitalino financiamiento a negocios afectados por sismos (vie, 20 oct 2017)
Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico, supervisó este viernes la entrega de financiamiento por 625 mil pesos a 95 dueños de establecimientos mercantiles afectados por el sismo en la capital. También se otorgaron 125 mil pesos de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas.
>> Leer más

Quentin Tarantino admite haber sabido de abuso sexual de Harvey Weinstein (vie, 20 oct 2017)
"No fue de segunda mano. Supe que hizo un par de esas cosas", declaró el cineasta, uno de los más cercanos al productor, al New York Times.
>> Leer más

Cese de Nieto enrarece proceso electoral y debe ser objetado: PAN, PRD y Zavala (vie, 20 oct 2017)
El aparato gubernamental está enfilando sus piezas para lograr un proceso a modo: Alejandra Barrales; acto inaceptable y autoritario: Ricardo Anaya
>> Leer más

No gobernarán si no respetan la ANC, aunque hayan ganado: Maduro a candidatos opositores (vie, 20 oct 2017)
El líder opositor Henry Ramos Allup dijo que los gobernadores electos no tienen por qué juramentarse ante la Asamblea Constituyente.
>> Leer más

Por orden del TEPJF, el INE reduce el rebase de topes de Riquelme en Coahuila (vie, 20 oct 2017)
Las sentencias se acatan, pero en una democracia también se discuten: Lorenzo Córdova; resolución sobre prorrateo, "una tragedia": Pamela San Martín.
>> Leer más

56 mil dreamers mexicanos están en riesgo de no poder renovar DACA: ANUIES (vie, 20 oct 2017)
Las universidades cuentan con los espacios suficientes para atender a los alumnos repatriados, dijo Jesús López Macedo.
>> Leer más

Abogado abandona a ex gobernador Eugenio Hernández (Video) (vie, 20 oct 2017)
Antonio Collado, el defensor del político de extracción priista, no acudió a la primera audiencia del proceso de extradición seguido contra el ex mandatario de Tamaulipas.
>> Leer más

España hará frente a intento de secesión catalán con democracia: Felipe VI (vie, 20 oct 2017)
El monarca español calificó de inaceptable la intención independentista de Cataluña y dijo: "No queremos ni podemos renunciar a lo que juntos hemos construido".
>> Leer más

free counters

NOTICIAS GAYS

Negar el matrimonio a personas del mismo sexo es inconstitucional en Nuevo León (vie, 20 oct 2017)
Negar el matrimonio a personas del mismo sexo es inconstitucional en Nuevo LeónUna sentencia ampara el derecho de 118 ciudadanos del mexicano estado de Nuevo León a contraer matrimonio con personas del mismo sexo al considerar incosntitucional el articulo 147 del Código Civil, que define el matrimonio como la «unión de un hombre y una mujer». La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación declara inconstitucional el artículo 147 del Código Civil del Estado de Nuevo León, en el que se afirma que el matrimonio es la «unión de un hombre y una mujer con fines reproductivos». De esta manera, fallan a favor de 118 ciudadanos homosexuales a los que se les había negado el derecho de contraer matrimonio sólo por el hecho de que quieren hacerlo con personas de su mismo sexo. Negarles este derecho sería inconstitucional ahora en Nueva León, según confirma la abogado Angélica Hernández,... (leer más)
>> Leer más

Condenan a una activista rusa a una multa en base a la Ley de Propaganda Homosexual (jue, 19 oct 2017)
Condenan a una activista rusa a una multa en base a la Ley de Propaganda HomosexualAmnistía Internacional exige la abolición de la Ley de Propaganda Homosexual en base a la que un tribunal de Samara ha condenado a una activista a pagar una multa por unos enlaces relacionadso con el colectivo LGBT publicados en sus redes sociales. Amnistía Internacional exige a las autoridades rusas la abolición de la Ley de Propaganda Homosexual, además de poner fin a la persecución de activistas de los derechos humanos, después de que este miércoles, 18 de octubre, un tribunal de Samara impusiera una multa a Evdokia Romanova tras declarada culpable del delito administrativo de «propaganda de relaciones sexuales no tradicionales entre menores que utilizan Internet», imponiéndole una multa de 50.000 rublos. La acusación se... (leer más)
>> Leer más

Comienza el juicio a Isauro Aguirre, acusado de asesinar al hijo de su pareja por creer que era homosexual (jue, 19 oct 2017)
Comienza el juicio a Isauro Aguirre, acusado de asesinar al hijo de su pareja por creer que era homosexualComienza el juicio a Isauro Aguirre, acusado de maltratar, torturar y asesinar al hijo de 8 años de su pareja, acusada también con los mismo cargos, pero que será juzgada en un proceso aparte. El fiscal asegura que el móvil de la pareja es que estaban convencidos de que el niño era homosexual. Este lunes, 16 de octubre, comienza en Los Angeles el juicio contra Isauro Aguirre, de 32 años de edad, acusado de maltratar, torturar y asesinar a Gabriel Fernández, el hijo de su pareja, Pearl Fernández, quien también está acusada por los mismos delitos pero será juzgada en otro proceso aparte. El acusado sostiene haber causado las heridas que llevaron a la muerte del... (leer más)
>> Leer más

Supremacista arrepentido abandona partido neonazi para salir del armario como gay y judío (mié, 18 oct 2017)
Supremacista arrepentido abandona partido neonazi para salir del armario como gay y judíoKevin Wilshaw es un supremacista, militante activo del National Front, el partido británico de extrema derecha, que reniega ahora de su pasado violento para salir del armario como judío y homosexual. En los años setenta, Kevin Wilshaw se une al National Front, el partido político británico de extrema derecha, con el objetivo de encontrar la camaradería, llegando a convertirse con 20 años en organizador regional del partido. Después de cuarenta años siendo neonazi, no sólo abandona públicamente el partido a través de una entrevista en Channel 4, emitida este martes, 17 de octubre, sino que lo hace saliendo del armario como judío y homosexual, por primera vez, y confesando su pasado violento. «Ella tenía... (leer más)
>> Leer más

Tayikistán elabora un registro de personas sospechosas de ser homosexuales (mié, 18 oct 2017)
Tayikistán elabora un registro de personas sospechosas de ser homosexualesA través de una serie de operaciones denominadas «purga» y «moralidad», las autoridades de Kayikistán elaboran un registro de personas sospechosas de ser homosexuales con la intención de someterles a exámenes médicos por su bien. El fiscal general de Tayikistán alerta de que las autoridades de Tayikistán han elaborado un registro de 367 ciudadanos, supuestamente homosexuales, a los que se les exigirá someterse a unas pruebas médicas con el objetivo evitar «la propagación de enfermedades de transmisión sexual». Activistas de derechos del colectivo LGBT llevan tiempo alertando sobre la discriminación a la que se enfrentan las personas homosexuales, bisexuales y transexuales en esta exrepública soviética ubicada en Asia central. Con 8,5 millones de habitantes, la República de Tayikistán es un país muy... (leer más)
>> Leer más

El filántropo y empresario, Marco Ferrara, aspira a convertirse en el primer presidente gay de México (mar, 17 oct 2017)
El filántropo y empresario, Marco Ferrara, aspira a convertirse en el primer presidente gay de MéxicoMarco Ferrara es un joven filántropo y empresario que ha inciado los trámites legales para conseguir las firmas que le permitan inscribirse como candidato independiente para convertirse en el primer aspirante a presidente abiertamente homosexual de México. «México está preparado para un presidente gay», asegura Marco Ferrara Villarreal, empresario de 37 años de edad, que el 7 de octubre se registraba en el Instituto Nacional Electoral de México con el objetivo de conseguir las poco más de 866.000 firmas estipuladas por la Ley Electoral para convertirse en candidato a ser presidente del gobierno mexicano. Presidente de la Fundación Vicente Ferrara A.C y En Nuestras Manos, de... (leer más)
>> Leer más

Empresa de impresión rechaza hacer tarjetas para consultora que promueve la inclusión de transexuales (mar, 17 oct 2017)
Empresa de impresión rechaza hacer tarjetas para consultora que promueve la inclusión de transexualesEl propietario de una empresa de impresión del Reino Unido, Nigel Williams, rechaza hacer las tarjetas de SEE Change Happen, una consultora que promueve la igualdad, la diversidad y la inclusión de las personas transexuales gestionada por Joanne Lockwood, transexual ella misma, además de lesbiana. Joanne Lockwood promueve la igualdad, la diversidad y la inclusión de las personas transexuales a través de la consultora SEE Change Happen, con base en Southampton, Hampshire. A sus 52 años de edad, ella misma comienza su transición en enero de este año, cambiando su nombre en julio, para ser ahora víctima de la discriminación tras ser rechazada su solicitud para imprimir unas tarjetas de visita. A través de un correo electrónico, Nigel Williams, rechaza su... (leer más)
>> Leer más

Víctima de la purga de homosexuales en Chechenia exige una investigación oficial en Rusia (mar, 17 oct 2017)
Víctima de la purga de homosexuales en Chechenia exige una investigación oficial en RusiaCon el objetivo de exigir una investigación oficial a las autoridades rusas, Maxim Lapunov se convierte en la primera persona que habla sobre la purga de homosexuales en Chechenia sin ocultar su identidad. Asegura que estuvo retenido en un sótano «empapado de sangre» durante 12 días en los que es golpeado reiteradamente, mientras tratan de obligarle a delatar los nombres de las personas con las que había mantenido relaciones sexuales. Seis meses han pasado desde que Novaya gazeta denunciara la purga de homosexuales en Chechenia, cinco desde que Vladimir Putin autorizara una investigación sobre lo que estaba ocurriendo en la pequeña república rusa, sin embargo nada parece haberse aclarado. Hemos escuchado los testimonios de los primeros refugiados en Francia y Alemania, aunque sin revelar su... (leer más)
>> Leer más

Crece la preocupación entre activistas del colectivo LGBT en África por la influencia de Donald Trump (lun, 16 oct 2017)
Crece la preocupación entre activistas del colectivo LGBT en África por la influencia de Donald TrumpActivistas por los derechos del colectivo LGBT en África manifiestan su creciente preocupación por la influencia negativa de Donald Trump que podría traducirse en el retroceso de los pocos logros alcanzados en un continente mayoritariamente homofóbico. Que defender los derechos del colectivo LGBT en África, donde muchos países tienen leyes contra la homosexualidad, puede ser muy peligroso lo sabe bien Joseph Achille Tiedjou, de 32 años de edad, quien vive en Camerún con la amenaza diaria de ser acosado, como lo fuera hace meses su colega Jules Eloundou, o arrestado con el mínimo pretexto. Si bien en la última década se sentían amparados de alguna manera por el apoyo de... (leer más)
>> Leer más

Una lesbiana, Nneka Obazee, intenta suicidarse ante su inminente deportación a Nigeria (dom, 15 oct 2017)
Una lesbiana, Nneka Obazee, intenta suicidarse ante su inminente deportación a NigeriaUna solicitante de asilo en el Reino Unido, Nneka Obazee, intenta suicidarse tras ser detenida para ser deportada a su país de origen, Nigeria, donde podría enfrentarse a la cárcel o incluso la muerte por lapidación al ser lesbiana. A sus 34 años de edad, Nneka Obazee, es una mujer lesbiana que lleva hospitalizada desde el 27 de septiembre, cuando intenta suicidarse con una sobredosis de analgésicos al serle notificada su inminente deportación a Nigeria, junto con su hijastro, de 19 años de edad, quien sí habría sido finalmente deportado una semana después. El intento de suicidio de Obazee «demuestra cuán grave sería la situación para ella si la hubieran devuelto a Nigeria», declara un portavoz de Lesbians and Gays... (leer más)
>> Leer más

La ONU condena las persecuciones al colectivo LGBT en Egipto, Indonesia y Azerbaiyán (dom, 15 oct 2017)
La ONU condena las persecuciones al colectivo LGBT en Egipto, Indonesia y AzerbaiyánEl portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville, condena la arbitraria persecución del colectivo LGBT que se ha desatado recientemente en países como Egipto, Indonesia y Azerbaiyán. El mismo día que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirma su intención de mermar los derechos de homosexuales, bisexuales y transexuales, este último viernes, 13 de octubre, el portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville, condena las arbitrarias detenciones de miembros del colectivo LGBT producidas en Egipto, Indonesia y Azerbaiyán, alentando a los tres países a que tomen medidas para liberar a los detenidos y eliminen todos los cargos contra ellos. Colville considera arbitrario «arrestar o... (leer más)
>> Leer más

Promocionan «Los peligros de la homosexualidad» en la convención homofóbica de Washington DC (sáb, 14 oct 2017)
Promocionan «Los peligros de la homosexualidad» en la convención homofóbica de Washington DCLa Cumbre de Votante de Valores sirve como plataforma para promocionar «Los peligros de la homosexualidad», un manual de homofobia creado por los integrantes de Mass Resistance, considerado un grupo de odio, con la colaboración de la Dra. Michelle Cretella, perteneciente a un «grupo marginal» de pediatras que ha sido cuestionado por la Academia Americana de Pediatría. La Cumbre de Votante de Valores no sólo fue el escenario para la confirmación de que el principal objetivo de Donald Trump es revertir el legado de Barack Obama y mermar los derechos de la comunidad LGBT, como se sospechaba tras el análisis de sus primeros 100 días de gobierno; sino que fue el marco perfecto para la promoción de Los peligros de la homosexualidad, un perfecto manual homofóbico cuyos autores... (leer más)
>> Leer más

Donald Trump confirma su intención de mermar los derechos de la comunidad LGBT (sáb, 14 oct 2017)
Donald Trump confirma su intención de mermar los derechos de la comunidad LGBTDonald Trump se convierte en el primer presidente estadounidense que comparece ante la Cumbre de Votante de Valores, una convención anual organizada por evangélicos conservadores, confirmando su intención de revertir el legado de Barack Obama en general, y mermar los derechos de la comunidad LGBT en particular. De la misma manera que no tuvo ningún tipo de problema en autodenominarse el único republicano que defiende al colectivo LGBT, Donald Trump tampoco tiene ningún inconveniente en asistir en Washington D.C. este viernes, 13 de octubre, a la «Values Voter Summit» (Cumbre de Votante de Valores, en español), una convención que anualmente organiza el Family Research Council, un grupo que se opone fervientemente a los derechos del... (leer más)
>> Leer más

La comunidad LGBT de Argelia busca la protección social a través de «matrimonios arco iris» (vie, 13 oct 2017)
La comunidad LGBT de Argelia busca la protección social a través de «matrimonios arco iris»Los matrimonios de conveniencia entre personas homosexuales de distinto sexo, denominados «matrimonios arco iris», constituyen la mejor salida para escapar del ostracismo social y el rechazo familiar en Argelia. El pasado martes, 10 de octubre, la comunidad LGBT de Argelia celebra su Día Nacional de la Solidaridad, denominado TenTen, que muchos integrantes de la comunidad LGBT eligen para formalizar su unión en los denominados «matrimonios arco iris», en lo que no es otra cosa que bodas de conveniencia entre personas de distinto sexo, siendo ambas homosexuales, con el objetivo de liberar la presión social y el rechazo familiar debido a su orientación sexual. «Terminé encontrando a un hombre gay con quien quiero casarme. Lo conocí hace dos años a través de un amigo, se... (leer más)
>> Leer más

Empresas estadounidenses se posicionan contra la discriminación laboral por orientación sexual (vie, 13 oct 2017)
Empresas estadounidenses se posicionan contra la discriminación laboral por orientación sexualApple, Uber, Google, Airbnb, Facebook, Microsoft, Levi Strauss, Deutsche Bank, American Airlines, MasterCard, y hasta 72 empresas firman un manifiesto reclamando la necesidad una ley federal contra la discriminación laboral contra los miembros del colectivo LGBT, instanto al Tribunal Supremo a que revise los casos de discriminación laboral por orientación sexual Un grupo de 76 empresas, entre las que figuran compañías como Apple, Uber, Google, Airbnb, Facebook, Microsoft, Levi Strauss, Deutsche Bank, American Airlines, MasterCard, presentan una petición al Tribunal Supremo que retome el caso de Jameka Evans, una guardia de seguridad de un hospital de Georgia que fue víctima de acoso laboral para que dejara su puesto de trabajo por ser lesbiana. En su... (leer más)
>> Leer más

Michelle Suárez se convierte en la primera persona transexual del senado de Uruguay (mié, 11 oct 2017)
Michelle Suárez se convierte en la primera persona transexual del senado de UruguayLa que fuera la primera persona transexual en conseguir un título universitario en Uruguay, Michelle Suárez, se convierte a sus 33 años de edad en la primera transexual que forma parte del gobierno. La abogado Michelle Suárez se convierte en la primera persona transexual que forma parte del gobierno de Uruguay al asumir este martes, 10 de octubre, en el Palacio Legislativo, sede del Congreso en Montevideo, su cargo como senadora por la coalición de izquierda Frente Amplio (FA) en sustitución de Marcos Carámbula. A sus 33 años de edad», la nueva senadora afirma sentirse «muy honrada de poder pertenecer al Parlamento como el órgano más representativo de la democracia uruguaya», asegurando que impulsará el tratamiento del... (leer más)
>> Leer más

Cientos de personas se congregan en el primer desfile del orgullo LGBT en Kosovo (mié, 11 oct 2017)
Cientos de personas se congregan en el primer desfile del orgullo LGBT en KosovoEl presidente y varios representantes de los principales políticos del pequeño país balcánico, se suman a los centenares de personas que se congregan en Pristina para celebrar el primer desfile del orgullo LGBT en Kosovo, en el que solicitan se cumpla la ley antidiscriminación aprobada en 2004. Casi una década después de que Kosovo declarara su independencia de Serbia, se celebra la primera manifestación por el orgullo LGBT en Pristina este martes, 10 de octubre, convocada por nueve organizaciones no gubernamentales con el objetivo de combatir los prejuicios de una sociedad compuesta por 1,9 millones de personas de las que casi la mitad son menores de edad. «En nombre del amor» y entre fuertes medidas de seguridad debido a las... (leer más)
>> Leer más

Entra en vigor la ley homofóbica más terrorífica y draconiana de los Estados Unidos en Misisipi (mar, 10 oct 2017)
Entra en vigor la ley homofóbica más terrorífica y draconiana de los Estados Unidos en MisisipiSalvo la mediación en última instancia del Tribunal Supremo, la Ley HB 1523 entra en vigor en el estado de Misisipi, permitiendo una salvaje discriminación en base a la libertad religiosa que afecta a los miembros del colectivo LGBT, madres y padres solteros o personas divorciadas. Mientras Biloxi se recupera de los efectos del huracán Nate, el estado de Misisipi se prepara para la entrada en vigor de la entrada en vigor de la más draconiana ley contra el colectivo LGBT en los Estados Unidos de América este mismo martes, 10 de octubre, ante la inanición del Tribunal Supremo. Se trata de la Ley HB 1523, que permite la discriminación de homosexuales, bisexuales y transexuales en lo que... (leer más)
>> Leer más

Echan a un grupo de cristianos de una cafetería de Seattle por colgar panfletos antiabortistas (mar, 10 oct 2017)
Echan a un grupo de cristianos de una cafetería de Seattle por colgar panfletos antiabortistasEl propietario de una cafetería de Seattle hace uso del controvertido derecho a la libertad religiosa para echar de su local a un grupo de cristianos que habían dejado uno de sus panfletos antiabortistas en la zona de publicidad de su establecimiento. El grupo Abolish Human Abortion (Abolir el aborto humano, en español), decide pararse a descansar por un momento en su peregrinaje por diversos establecimientos de Seattle donde se encontraban repartiendo sus panfletos. Una vez sentados en una mesa y café en la mano, lo que quizás no esperaban es que el propietario les echara del local, indignado por haber puesto panfletos antiabortistas en su establecimiento. «Soy gay, os tenéis que ir», les indica Ben Borgman, propietario de Bedlam Coffee Shop, ubicado en la confluencia de la... (leer más)
>> Leer más

La guerra contra las drogas de Filipinas está afectando a los programas de prevención de VIH (lun, 09 oct 2017)
La guerra contra las drogas de Filipinas está afectando a los programas de prevención de VIHTal y como habían adelantado desde Human Rights Watch, un informe revela que la guerra contra las drogas del gobierno de Rodrigo Duterte está poniendo en riesgo los programas de prevención contra el VIH Un informe confirma las previsiones adelantadas por Human Rights Watch, cuando alertaban de que la guerra contra las drogas del gobierno de Rodrigo Duterte estaba a afectando a los enfermos de VIH. Este viernes, 6 de octubre, se publicaba un informe en el que asegura que los consumidores de drogas ilegales están evitando los programas de prevención de enfermedades por temor a la aplicación de la ley. Eludir estos programas de prevención, que incluyen intercambios de agujas limpias y servicios de... (leer más)
>> Leer más

google-site-verification: google90ced07b5087eacc.html